Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
9 de febrero de 2006
Si existiese el premio tocho de oro, estaríamos ante una firme candidata. Aunque no sé si seguír escribiendo, ya que ésta es una página dedicada al cíne y este peñazo no pasa de ser teatro. Filmado, eso sí.
Ridículo el hecho de que las paredes de las casas estén dibujadas con tiza en el suelo: eso me hace pensar que o bien el director me está tomando el pelo, o quizás el presupuesto no llegó más allá.
Nunca creí que ver sufrir tanto a alguien pudiese llegar a aburrirme de tal manera, pero es que la extrema paciencia de la prota (una especie de Michael Landon femenina empachada de Prozac), acaba por hacernos desear que le pasen solo cosas malas.
En fin, una pseudopelícula solo apta para modernillos y gentes que se tragan los rollos de que "como este director es genial, hasta cuando se pee sale una obra maestra". Abstenerse narcolépticos.
Kingo