Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Comedia Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2007
Excepto una gracia sobre la edad de Harry Potter y sus amiguetes, el resto es absolutamente lamentable y de pura verguenza ajena. Hasta chistes sobre vomitonas y cuescos hay, entre toneladas de caspa, ningún atisbo de originalidad, y una falta de decencia y buen gusto del todo sobrecogedora. Por suerte, la he visto por la patilla: porque si hubiese pagado un sólo céntimo por ella, de seguro que el cabreo que me habría provocado sería como para salír en el telediario.
Tan solo recomendable para masoquistas a los que el látigo y el edema les parezca un juego de niños, y gentes con el sentido del humor atrofiado.
A destacar el buen ojo de algunos distribuidores, estrenando este tipo de porquerías con su respectiva campaña publicitaria.
Kingo