Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero ... [+]
19 de junio de 2006
El bodrio comienza con el ataque con espadas, de unos tíos vestidos de negro, a otros vestidos de inmaculado blanco. Se los cargan a machetazo límpio, pero no hay ni una gota de sangre.
Exactamente en ese momento, tuve la corazonada de que lo que vería a continuación sería aún más penoso. Y no me equivoqué en absoluto.
Ausencia total de guión, argumento raquítico, actuaciones del todo deplorables, efectos especiales cochambrosos, coreografías patéticas, diálogos vergonzantes y una Jovovich que parece la Sara Montiel, de tan retocada que tiene la cara.
Lo único a destacar: el tipazo de la prota, pero para eso mejor veo una porno, que enseñan mucho más.
Para recomendar, con vehemencia, a todos tus enemigos, deudores y otras subespecies similares. Su sufrimiento está garantizado.
Kingo