Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
3,1
Tras el naufragio de un barco, un clan ninja rescata a un bebé de entre los restos y bajo su tutela terminará convirtiéndose en uno de ellos. Pero nuestro héroe Haru nunca termina de encajar, y tampoco se las arregla para ser un buen ninja. Sin embargo, gracias a su perseverancia y su buen corazón, y a la ayuda de su amigo Gobei, terminará probando ser digno del clan. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2008
Aparece Nicolette Sheridan, en su mejor momento, luciendo con un vestido blanco cortísimo unas piernas increíbles, que gracias a Dios que alguien inventó el suelo porque sino no se acabarían nunca. Un monumento en movimiento.

Más tarde sale en body, y es de ovación cerrada y vuelta al ruedo. Pechos breves pero de exquisita factura, carita de belleza descomunal, y el pack "pernil-bullate" como para pillarla contra una pared, y no dejar de culear hasta que en el hueco creado por sus nalgas se pueda montar un Carrefour. Palote total.

El resto de la -digamos- peli es como para vomitar hasta la primera papilla ingerida, y si he quedado como un guarro por mis breves líneas, perdónenme, pero cuando vean semejante mierda constatarán que lo único a destacar es el cuerpazo de la Sheridan, y el auténtico guarro es quien firmó el excrementoso guión de semejante basura.

En otro caso, hasta seria lamentable decir que lo mejor son las curvas de la co-prota. En este, es tan digno como también lo único a mencionar.

Espero que la tumba del Farley sea tan ancha como profunda. Más películas suyas es algo que mi alma no podría soportar.
Kingo