Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Terror Varias personas viajan en el tren que hace el último trayecto de Seúl a Yesou. La azafata Mi-sun ha cambiado su turno con el de su compañera. Hoy es su cumpleaños y desea estar allí, en ese último viaje. Algunos vagones pertenecen al convoy que hace unos años sufrió un terrible accidente sin explicación aparente, en el que murieron miles de personas. También hoy, casualmente, es el aniversario de este trágico suceso. Tras una parada de ... [+]
24 de julio de 2006
En un principio es interesante, e incluso puede parecer novedosa; pero al cuarto de hora ya comienza el desfile de los tan copiados recursos del cine oriental de terror: la mujer peluda que se arrastra por los suelos, la chica que puede ver a los muertos, los muertos que no saben que lo están... etc. Las actuaciones son infames por parte de los protagonistas, pero por la de los secundarios no hay nada que decir ya que ni siquiera se molestan en hacer ver que actúan.
Además, a media película el argumento se lía de tal manera que apenas se entiende nada, y del final mejor ni hablar de tan predecible y repetido.
Para verla por la tele cuando no hay absolutamente nada mejor que hacer, aún. En cualquier otra circunstancia, ni hablar.
Kingo