España España · Zaragoza
Voto de juc8:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2016). 2 temporadas. 26 episodios. Una gran estrella de los fogones se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro, el maestro del refrito. La abismal diferencia entre sus métodos culinarios dará lugar a las ... [+]
21 de abril de 2020
Defino mi título así porque para mí es una serie que no es la típica comedia española zafia, con malas actuaciones y con constantes tópicos masculinos y femeninos. Además, logra hacer gracia.
Fue una serie estrenada en 2014 en junio, y se trató de una serie refrescante y buena para esa época del año, además teniendo como telón de fondo Peñíscola, lugar bonito y vacacional.

Quisiera resaltar el valor de las actuaciones, sobre todo de Jesús Bonilla, Santi Millán y El Langui.
En Bonilla hay poco cambio a nivel de personaje, cierto que realiza a esa típica persona que no ha salido de su lugar de origen y es un poco "cazurra". Regenta un tradicional chiringuito que se hereda de generación en generación, y su personaje aunque es un poco ignorante, resulta entrañable.
Santi Millán clava a ese chef mundialmente reconocido y arrogante, pero con su corazón y sentimientos.
Y, El Langui da vida al hijo de Pepe, destacando su papel por su versatilidad y bondad.
El resto de personajes no desentonan, habiendo actuaciones que van anillo al dedo a algunos, como Javivi o Joaquin Nuñez.

En definitiva, una serie divertida, con buenas actuaciones, buenos planos y momentos
juc8