Voto de Tomi Roberts:
Ciencia ficción. Drama. Intriga Cinco supervivientes del holocausto nuclear viajan en un vehículo acorazado militar en busca de algún resto de civilización. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2012
Un film muy pero que muy cutre. Increíble que costara hacerlo 17 millones de dólares de aquella época, y digo que es increíble porque por su aspecto y realización parece que no haya costado ni medio millón. Francamente no sé en qué emplearían el presupuesto porque es un film verdaderamente lamentable. Tiene algún que otro actor conocido, pero todos realizando patéticas caracterizaciones de personajes vacíos y medio lelos (seguramente culpa de la mierda del guión). Sale curiosamente, siendo un adolescente, el que se cargaría el fabuloso personaje de Freddy Krueger en la mierda de remake de Pesadilla en Elm Street, Jackie Earle Haley, me ha parecido un dato curioso. Me gustaría comentar que no es justificable el hecho de que sea de 1977 para que esté tan mal hecha y sea tan ridícula, ese mismo año se hizo "La guerra de las galaxias" y para colmo con menos presupuesto y es obvio que está añísimos luz de este monumental bodrio. Justamente fue un fracaso y todo Dios se ha olvidado de ella. En fin, que no la recomiendo porque aparte de ser cutre es muy pero que muy aburrida, por lo que no sirve ni para pasar un rato distraído. PENOSA.
Tomi Roberts