Voto de Tomi Roberts:
Comedia. Romance Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Pero todo cambia cuando muere su abuelo y le deja en herencia la fabulosa cifra de 20 millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Para ese momento sólo faltan 24 horas y todas las novias y ex-novias de Jimmie parecen haberse conjugado para darle calabazas. (FILMAFFINITY) [+]
19 de enero de 2013
Voy a romper una lanza en su favor. A mí "El soltero" me gustó en líneas generales, por lo menos consiguió dos propósitos que quería satisfacer como espectador al verla: uno) divertirme y dos) entretenerme. En fin, está claro que es una comedia de argumento bastante surrealista, pero no la excluye de tener algún que otro momento verdaderamente desternillante. Obviamente no es el tipo de comedia que los críticos aclamen, para eso ya están los rollos patateros del señor inteligéntisimo que se casó con su hija, Mr. Woody Allen. Pero creo que para los que no buscamos más que una película de consumo rápido, que no te haga pensar, que sea amena y con la que te puedas echar alguna que otra carcajada, "El soltero" es una película idónea. No engaña a nadie, es lo que es, por lo tanto si buscas el tipo de cine que ofrece esta película, no te lo pienses más y dale una oportunidad, seguro que la hora y media que dura se te pasará en un suspiro.
Tomi Roberts

Últimas películas visitadas