Voto de danielguillamon:
11 de octubre de 2016
Hacer una serie en 2016 ambientada en los 80 siempre es un punto a favor si se hace bien, y en este caso es fantástica. La historia se desarrolla muy bien, no se hace lenta, sin embargo, de esos 8 capitulos que se compone la primera temporada daría perfectamente para una pelicula de hora y media.

Visualmente agradable, la fotografía da unas notables pinceladas con planos correctos pero sin llegar a ser espectacular, sinceramente creo que podría ser mejor dada la historia, la época y el suspense continuo.

La historia parece escrita por niños de 9 años, en un principio parece prometer un thriller retorcido con inexplicables sucesos (ya lo dice el propio titulo de la serie) sin embargo todo desemboca en una historia sencillita comprensible para todos los públicos, de hecho estoy convencido que es una serie más enfocada a un público adolescente, porque no va más allá de los miedos e invenciones de un crio, no hay nada más retorcido que eso, lo cuál puede ser muy tierno o muy decepcionante según quién lo interprete.

En general, es una serie bien traida, con una Winona Ryder sublime y ambientada en un pueblecito de los 80 que da todo el juego que necesita para desarrollar todos los hechos. Desde luego la recomiendo.
danielguillamon