España España · Alicante
Voto de Ivanero:
Acción. Thriller Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro.
17 de febrero de 2022
En una época en la que impera esa necesidad de atiborrarnos a VFX "Nobody" es un auténtico deleite. Porque nos lleva atrás en el tiempo y nos recuerda lo que era el cine en los años 90, nos recuerda lo que era un "badass", como si viéramos a un Bruce Willis resurgir de las cenizas, mientras que la película se ríe de sí misma con sus situaciones absurdas y surrealistas, sin necesidad de llegar a extremos y con el punto de equilibrio justo, la película en sí termina siendo una película de humor ácido disfrazada de película de acción.

Odenkirk llega, hace su trabajo y nos demuestra sin florituras no sólo lo buen actor que es, si no también su versatilidad.
Ivanero