Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
23 de mayo de 2006
¿Por qué esta película es excelente?
La respuesta es fácil, es perfecta porque es perfecta. Tiene todo lo que tiene que tener una gran película:
-un guión compacto y coherente (sobre todo nada previsible), con moraleja y todo, introducida de forma sutil y no abrupta.
-Tiene una banda sonora que cumple su función con creces(arrastrar al espectador a cada una de las emociones que se desea),
-Tiene una plantilla de actores espectacular, cada papel se hace creíble en su dimensión. (Atención a la actuación de la señora Burnstein, sencillamente magnífica).
-Además, desde el punto de vista visual, la película es rompedora y bastante novedosa.
-Un director que da su impronta personal , caracterizando sin remedio la película y su ambiente.

Se puede decir que es una película de riesgo muy medido, pero que no se nos olvide, es una película independiente, con un presupuesto no muy alto y fue hecha pasando penurias económicas, esto se debe valorar.

Sólo me queda recomendar esta película, es una de las mejores de los últimos años.
I m feeling good