Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2008
Mi título refleja el sentimiento de “Casi 300 (trescientas)”, porque se basa en un paradigma evidente del cine actual, en donde la industria considera a una parte importante de los espectadores retrasados mentales en potencia, o potentes subnormales, esta es otra forma de decirlo. Esta es la única forma con la que puedo intentar comprender la razón de ser de este cine en una sociedad industrializada y, en principio, “formada” (os aseguro que si fuera por mí escribiría diez mil comillas).
¿La película de qué va? Una parodia cutre de 300, sin apenas presupuesto, ni ideas, con los tópicos danzando por la cinta. La falta de respeto es tan descarada porque se percibe, clarísimamente, que ninguno de los guionistas se ha estrujado tres neuronas para crear algún tipo de situación cómica, original, como mucho hay negratas soeces en un contexto tan helénico como épico JA JA JA ( payasos).
El mejor momento de la cinta fue entre el minuto 55 y el 67, cuando agotado por la vida, me quedé suavemente dormido y aproveché para tener un sueño placentero en el que dos travelos me agujereaban el ano con un pene de madera mal esculpido. Sin duda el mejor momento de la tarde. Consecuencia: estropicio evidente en mis bajos y recuperación de la vigilia, con la que pude rematar de ver esta tortura satírica.
I m feeling good