Voto de el_desertor:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
... ¿Pero había otra opción? ¿era posible escoger el camino de hacerla bien o hacerla mal?... Esa es la clave.
Esta peli es como los chistes de pedos, se alimenta de lo mismo que Aterriza como Puedas, coger una idea seria, y rehacerla de una manera absurda, en un paralelismo cognoscitivo y subconsciente nos enfrentamos a la quiebra de nuestros tabúes a través de la sublimación de nuestras pulsiones... QUE NOOOOO.... que es muy mala, sin más. Marketing puro. Es una película hecha para que la gente le de publicidad diciendo que es mala. ¿Podría haber sido de otra forma con los mismos medios? Quizás podría haberse parecido más a una pelicula de catastrofes al uso, diálogos más trabajados y.... ¿entonces que haríamos con el tornado lleno de tiburones? NO. Está bien como está, es justo lo que querían que fuese, mala, ridículoseria, y por tanto le doy la puntuación que querían tener, un 1.

PD: Da ternura ver al pobre Ian Ziering haciendo de mochales que ya le dicen que son demasiado jovenes para él... ¡pero si se conserva de miedo! ¡si el tio está igual de feo que siempre!... Cruel venganza la del tiempo... el que les dió sensación de vivir a las teen de los 90... No se puede vivir en el pasado y el lo asume. Valiente, muy valiente (y pobre también).
el_desertor