Voto de atlántico:
Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV (1985-1989). 5 temporadas. 66 episodios. La guapa e inteligente Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y el simpático caradura David Addison (Bruce Willis) forman una encantadora pareja de investigadores privados, pero la jefa es ella. Popular serie de televisión con mucho humor, un poco de intriga, tensión sexual entre los protagonistas y un estilo sofisticado y elegante. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2008
Inolvidable serie de detectives con mucho humor, y dos protagonistas con carisma que jugaban al gato y al ratón para disimular lo que era evidente pero que no podía resolverse porque había que producir muchos capítulos más. Buenas tramas, sobre todo las dos primeras temporadas y un recuerdo de lo que eran los años ochenta donde el sexo todavía no aparecía y lo que es mejor, no lo echaba todo a perder. Ya después en las siguientes temporadas la cosa desvió poco a poco en una especie de telenovela, que sin ánimo de ofender, distaba mucho de la idea original en la que cada caso se resolvía por capítulo e importaba más éste que las peleas sentimentales. Una serie especial para todos los ilusos que amamos el romanticismo con un poco de acción y suspense, y el recuerdo de su sintonía de la mano de Al Jarreau que nos hace volver a aquellos años ingénuos.
atlántico