España España · Palma de Mallorca
Voto de alfataurus:
Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2010
No he visto la película surcoreana de la que esta es versión, por lo que mi comentario no la tendrá en cuenta.

Mirrors es entretenida y a ratos sorprendentemente inquietante, posee algunas de las escenas más fuertes que he visto en una película estadounidense comercial de terror en años, y he visto muchas. Pero claro, la dirige el francés Alexandre Aja, un realizador de lo más competente cuando de asustar e impactar se trata, no en vano su remake de Las Colinas Tienen Ojos es tan bueno que después de verla, la original parece una payasada. ¿Sería en el caso de Reflejos el resultado igual de satisfactorio de estar dirigida por un director norteamericano?, me temo que no, sobre todo el final.

Buena elección la de Kiefer Sutherland, actor que mejora con los años, no tan bien Paula Patton que ofrece una mediocre interpretación y hace un flaco favor al balance de la película. Aún así es una muy digna e interesante peli de terror. La recomiendo a quienes como yo disfruten de este cine, claro.
alfataurus