Voto de Vito Andolini Corleone:
Thriller De resultas del asesinato de un importante funcionario público, el departamento de policía de Amberes comisionó a dos de sus mejores investigadores criminalistas para investigar el caso: Vincke y Verstuyft. Las pistas conducen al sicario Angelo Ledda. A Ledda, que experimenta síntomas del alzheimer, le resulta cada vez más difícil ejecutar los encargos.Cuando se da cuenta de que está siendo utilizado en una lucha por el poder político, ... [+]
8 de septiembre de 2008
Lo mejor que se puede destacar es, sin duda, la originalidad en el planteamiento del argumento. Al contrario de lo que nos tienen acostumbrados, esta película va sobre un asesino que está en el ocaso de su carrera y que, por desgracia, padece Alzheimer, lo que le imposibilitará bastante su trabajo.

Desgraciadamente, tiene todavía en marcha un peligroso trabajo, que tendrá que llevar a cabo a pesar de sus impedimentos (he aquí el aliciente de la peli).

Por lo demás, la película es bastante mediocre. Se trata de una película con tufillo a telefilm, que si no fuera por las correctas actuaciones y puesta en escena, no se salvaría de la quema de 1s y 2s en las críticas.

Película recomendable si quieres ver algo distinto de las típicas americanadas (sorprende ver una película belga de vez en cuando), y si eres un fan de todas las películas de acción e intriga, con el aliciente de una idea más original que el resto.
Vito Andolini Corleone