España España · Blanes
Voto de daoler:
22 de agosto de 2011
Decepcionado me empezaba a sentirme al poco de empezar Super 8 (del creador de la gran serie lost, si si el mismo). Decepcionado total me sentí al final de todo. El motivo fue que me esperaba otra cosa, digamos que más seria como daba a entender el primer tráiler que apareció y que aún se puede ver en filmaffinity, y me encontré con todo el contrario. Cuando al principio la historia apostaba por dar tanto protagonismo a los niños ya me estaba mentalizando de que la buena idea que tenia ese film ahí se quedaría, como puro entretenimiento. Y es que a pesar de la decepción, la película es más o menos entretenida y con toques de humor por parte de el elenco de menor edad que son los que más o menos intentan salvar un poco todo éste panorama sin mucho éxito.

La historia en sí podría haber su¡do mucho más seria, tenia todos los ingredientes para que así fuera pero terminó siendo una gran fantasmada, que no creo que sea lo que como se comenta por aquí, fueron E.T y Regreso al futuro por las generaciones de los 80.
Eso si la ambientación, el cuidado de la imagen y la banda sonora es remarcable pero ahí se queda.
En definitiva, cinta olvidable, que no pasará a la historia ni acabará siendo considerada obra de culto dentro de unos años y que me gustaría saber que hubiese pasado si el señor Spielberg no hubiese formado parte en dicho proyecto.
daoler