España España · Blanes
Voto de daoler:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2014
Esperaba una cinta dura, que me emocionase, que los actores me transmitiesen su sufrimiento o alegría dependiendo del momento pero no. En ves de eso nos encontramos con que lo actores principales ponen la misma cara durante las dos horas, incluso cuando lloran, incluso cuando se supone que las pasan canutas ya sea por ellos mismos o porque están preocupados por el otro. El feeling entre los protagonistas es nulo como consecuencia la relación de amor yo no me la creí en ningún momento y como que gran parte de la película se sustentó en esa relación que no cuela pues hala ya tenemos el castillo de naipes derrumbado.
A eso hay que sumar unos primeros 40 minutos fallidos de palabrería, de intentar hacer reír que no llevan a ningún sitio y que tranquilamente podrían ser cortados. Toda la historia del escritor ¿pero que coño?. Cuando terminó la escena en casa del escritor pensé que en la edición de la peli se les había colado una escena eliminada de esas que te encuentras en los extras del dvd porque no aportan nada y sobretodo por absurda. En definitiva que no se salva ni la madre, ni el padre, ni el ataque con los huevos, sólo alguna canción, algún que otro plano de Amsterdam y la belleza de Lotte Verbeek la actriz holandesa.
daoler

Últimas películas visitadas