Argentina Argentina · Buenos Aires, Argentina
Voto de Mario Santos:
4 de septiembre de 2009
Debo decir que cuando vi que pasaban esa película por el cable, no me entusiasmé mucho. No me apasiona Bill Murray, y el título (Día de la Marmota en mi país) no ayuda mucho.

Tenía una mínima noción del argumento, gracias a la revista del cable, pero nada más. Se que se trataba de viajes en el tiempo, algo ya totalmente exprimido por la máquina Hollywoodense, pero que demuestra, una vez más, que puede renovarse y ser interesante.

La película me atrapó de inmediato, la historia es simple pero tiene muchísimas variantes. Bill Murray da una buena performance, como el elenco en general de la película. La dirección de la misma está bien, nada ostentoso ni complejo. El guión sin duda es absolutamente creativo, gracioso y simple. Esta película le muestra a muchas tantas otras (con la misma temática) que no se necesita ser complejo para ser bueno. Me gusta remarcar ese concepto.

Para concluir, y sin dar más detalles del argumento de lo que pueden encontrar en el resumen de la película, debo decir que quedé gratamente sorprendido ante esta mezcla de comedia, drama y fantasía.

Puntaje: 8 (Mirala YA)
Mario Santos