Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Drama Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2012
Al director se le ve el cartón en todo momento, que su padre sea un profesional de la especulación bursátil le condiciona demasiado. Nada tengo que objetar a la factura de la película ni al impecable reparto, mis quejas vienen por otro lado, el retrato de gente vomitiva en una situación crítica me produce una fuerte antipatía y absoluta falta de empatía.
Los esfuerzos por humanizar a esta panda de hijos de su madre, (que si uno quiere mucho a su perrito, que si necesitan el dinero, que si tienen miedo a perder el trabajo...bla bla bla bla...)solo acentúa mi antipatía por el resultado final.
Lo único cierto es que la gente que se retrata aquí son responsables de la miseria de millones de personas y venderían a su madre si fuera necesario, una lección de como acercarse a gente abyecta es "El hundimiento", vemos que Hitler es humano, que es un ser despreciable, pero jamás, jamás el director empatiza con el ni pretende que empaticemos los espectadores...
Para mi un cate por el fondo que no por la forma.
mohinder