Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2008
Ciertamente polémica esta película por lo que veo la gente la despedaza por ser una copia, y ciertamente por ello tendrá menos valor que la original, aún así por lo menos ha tenido la decencia de autocopiarse y no fusilar a otro (encima muerto) como hizo Gus Van Sant con Psicosis.
Mal rollo produce, la verdad, pero todo se me antoja ciertamente gratuito. La crueldad con la que trata a los espectadores sin darnos una satisfacción, y lo indeseable de sus protagonistas la hacen antipática y rápidamente te das cuenta que la cosa va de putear sin sentido a los protagonistas (que no deja de ser un reflejo de putearnos a los espectadores).
La cosa no acaba de matar, ni mueve a reflexión alguna con lo cual nos quedamos solamente con una película de terror psicológico desagradable y angustiosa, nada mas.
mohinder