Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Drama El profesor Borg, un eminente médico, debe ir a la ciudad de Lund para recibir un homenaje de su universidad. Sobrecogido, tras un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en coche con su nuera, que acaba de abandonar su casa, tras una discusión con su marido, que se niega a tener hijos. Durante el viaje se detiene en la casa donde pasaba las vacaciones cuando era niño, un lugar donde crecen las fresas ... [+]
21 de febrero de 2011
Nunca es tarde para dar un cambio al rumbo de tu vida, este doctor triunfador en el terreno profesional es un completo fracasado en las relaciones humanas, repasando su vida se da cuenta de todos sus errores, del por que de su soledad y de su infelicidad, su rigor como persona, su racionalidad extrema, su falta de pasión le han condenado a la infelicidad.
Lo cierto es que todo es muy sueco, muy frío, solo los personajes más sencillos muestran alegría, calor, todos aquellos con reflexiones existenciales o con una mente compleja se nos muestran como gente amargada, insatisfecha con su camino trazado.
La mejor opción es muy sencilla, ama y demuestra que amas, vive, disfruta del presente, no te conviertas en un muerto en vida. Carpe diem.
mohinder