Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
15 de febrero de 2011
Como equipo pequeño en campo contrario y con dos expulsados, he acabado exhausto intelectualmente y con la sensación de haber captado el 15% de lo narrado. Este cine hecho por y para intelectuales nos deja a la purria, al populacho, con nuestra cultura e inquietudes normales fuera de juego. Soy consciente de que hay mucha calidad, demasiada para mi limitada mente, he disfrutado de algunos momentos en que he llegado al nivel exigido, pero el cine no deja de ser un entretenimiento y como tal falla para mi, me encuentro a años luz de esta gente, la radicalidad de la propuesta es elitista y excluyente, que la disfrute quién pueda.
mohinder