Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
25 de junio de 2014
Tiene mérito retratar en clave de comedia a un ser tan despreciable como el señor Belfort y mantener el interés del respetable,esta historia que nos indigna verla en las noticias, (un caníbal financiero que arruina a gente humilde), nos descojona y fascina en clave cinematográfica. Scorsese está a la altura de su filmografía y retrata los excesos de este grandísimo cabrón como nadie podría hacerlo, con nervio, música adecuada y haciendo que tres horas pasen volando.
Mención aparte merece Jonah Hill, el papel que hace es tan repugnante que hay que destacarlo, consigue su cometido y para mi gusto eclipsa cuando coinciden hasta al protagonista.
No entiendo mucho la cantidad de gente que la critica muy negativamente, supongo que habrá mucha gente que no aceptará el desfile de drogas y tías en pelotas y la catalogará como depravada, vacía o inmoral, no es mi caso.
mohinder