Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2013
Hay una tendencia entre los usuarios de esta página bastante generalizada en catalogar de cine menor tanto a las comedias como al cine de terror, todo ello se traduce en unas notas realmente discretas. Yo discrepo profundamente y me indigno cada vez que veo Tiburón con un 7 pelado, Aterriza como puedas con un !!!!!!!!!!!!!!! 6.3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, entre un montón de ejemplos. Insidious es una más, una película de terror muy bien hecha, con un guión férreo, y que da un canguelo de mil demonios, ¿a que se debe el pírrico 5,7?, prejuicios supongo, o soy yo que no tengo el morro lo suficientemente fino.
mohinder