Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
23 de diciembre de 2008
Leyendo otras críticas o la misma sinopsis de esta película se entiende que hay un alud de mensajes políticos, crítica a la burguesía, análisis del comportamiento del hombre en cuanto forma parte de la masa, y muchas otras lecturas que sería interminable enumerar.
Yo modestamente no me he enterado totalmente de ellas, creo que muchas han pasado por delante mio y no las he cogido al vuelo, yo he visto una cinta bastante rara y perturbadora con un punto de partida interesante, con algunos golpes de efecto certeros, unos actores bastante discretos y la sensación que la situación de degradación extrema podría haber llegado mucho mas lejos. Cine añejo que ha envejecido mal y que quizás no es justo juzgar con dureza, el tiempo pasa factura y para algunas películas mucha factura.
Aún así es interesante y perturbadora.
mohinder

Últimas películas visitadas