Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
7,5
Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2008
Morbosidad, sensualidad, perversión, curiosidad, dentro de un argumento raro pero entendible. Yo soy un amante de los universos raros y aun así no había conseguido entrar en el del aclamado Lynch. Siempre he conectado con Cronenberg, Auster, Burton.... autores en que mas que la historia que te cuentan importa la atmosfera que las rodea y un sello personal que invade y devora la película.
En este caso uno se deja llevar por el mundo extraño, lleno de gente oscura y lo de menos es la trama.
mohinder