Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
16 de abril de 2010
Según esta página y los críticos de estar por casa que la componemos, esta película es de lo mas grande de la historia del cine, yo discrepo, ni siquiera es la mejor de Wilder, es una película notable eso si gracias al personaje de Laughton, no me convence la Dietrich, ni Power, y el guión tiene fisuras, pero el papel del cascarrabias abogado es sublime.
Ya no se hace cine así es cierto, pero el final está realmente mal resuelto, para mi gusto la historia consigue lo mas dificil que es mostrar un nudo realmante apasionante mientras que la presentación y el desenlace no están a la altura. Todo son opiniones claro está pero si no fuera por el personaje de Laughton (que llena la pantalla y eclipsa a todo el mundo cada vez que aparece) le pondría un 6 como mucho.
mohinder