Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Drama Léo Lauzon es un niño que vive en un humilde barrio de Montreal, atrapado en una sórdida existencia. Cada noche intenta evadirse por medio de los recuerdos, los sueños y su desbordante imaginación, pero la cruda realidad familiar interrumpe siempre sus fantasías: tiene un padre obsesionado por la salud intestinal de toda la familia, un hermano culturista que vive preso del miedo, dos hermanas que padecen trastornos mentales, un abuelo a ... [+]
20 de enero de 2009
Está bien visto tener en consideración alta películas como esta (entre los círculos mas intelectuales) pero yo voy a discrepar. No hay un camino claro en la narración, todo en ella es feo y repugnante, nada bueno le ocurre al protagonista que es lo único adorable de la misma, y ante este carnaval bizarro, yo me planto y me surgen unas preguntas.
¿A donde va?. ¿Que emociones se supone que me tienen que producir la historia?. ¿Que me cuenta?. ¿Cual es el motor de la narración?.
La conclusión a la que llego es que el motor de la película es el propio camino extraño que recorre Léolo a lo largo de su vida, el problema es que el conjunto me interesa poco y me cansa bastante, lo único que la salva es su innegable originalidad y estilo pero con eso solo no se mantiene el interés durante mas de 100 minutos.
mohinder