Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2011
Una fábula, un cuento, una comedia romántica negrísima, todo ello en su versión más macarra, un juego de niños que se les va de las manos a 2 seres que se quieren pero su orgullo les impide dar su brazo a torcer. El mundo no les entiende, no se soportan ni pueden vivir el uno sin el otro.
En este mundo de fábula todo es exagerado, irreal, brutal, esto es cine, la realidad ya es bastante aburrida, dejémonos llevar por los acontecimientos, abracemos esta ficción, solo así podrá uno sacarle todo el jugo y acabar como yo, impactado, patidifuso.
Una propuesta tan radical como original, bestial en su planteamiento desarrollo y desenlace y sobretodo coherente ya que nunca traiciona su espíritu desde el principio hasta el final.
mohinder