Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Pero un un día, sufre un ... [+]
12 de febrero de 2011
Un presupuesto decente y un cartel de actores notable desaprovechado de la peor de las maneras, está película huele mal, apesta y por muchos motivos.
-Se nos presenta una sociedad fascista absurda, una población borrega que no se cuestiona nada, la negación de cualquier derecho fundamental con la mayor de las alegrías.
-El cambio de valores que adquiere el protagonista es atropellado absurdo y estúpido.
-La acción tampoco es la leche, el señor Law no cuela como hombre de acción por mucho que haya estado 6 meses (como mucho) en el gimnasio.
-La resignación y la no defensa de los trasplantados es un pitorreo, la cantidad de impagos y la cantidad de clientes es directamente absurda ya que si me van a asesinar por no pagar pago, y si no puedo pagar no me darían crédito.
En resumen que no pienso perder más tiempo, argumentalmente muy deficiente, fascinerosa y ridícula como película de acción.
mohinder