Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
21 de julio de 2012
Que Nolan es muy bueno todos lo sabemos ya, por eso quizás las expectativas eran muy altas y no haya conseguido satisfacer al 100% a los espectadores más exigentes.
El estado de excepción que nos presenta y la situación de caos en que queda Gotham son realmente perturbadores, una construcción de maestro, quizás algo lenta pero que lleva a un escenario tenebroso y oscuro. Tiene momentos potentísimos y a un villano imponente y dignísimo con un papelón chunguísimo en el encargo de suceder al Joker como malo de la función.
Eso si hay irregularidades que lastran el conjunto, sobran bastantes minutos, hay muchas decisiones de los villanos bastante cuestionables (por no decir absurdas) que facilitan la labor al bueno de Batman, hay muchas situaciones previsibles que hacen que uno vaya por delante de la trama en todo momento...Situaciones que le impiden volar más alto.
mohinder