Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2012
Que Vigalondo va por libre es una suerte que tenemos los aficionados al cine, acostumbrados a comernos lo mismo una y otra vez y que esperamos con los brazos abiertos propuestas sorprendentes, nuevas y de calidad.
Lo que en un principio comienza como una película de ciencia-ficción, va evolucionando a una comedia surrealista, absurda a más no poder, para finalizar como una comedia romántica de las buenas (sin caer en tópicos ni cursilerías).
Lo cierto es que me lo he pasado pipa, me he reído y me ha desconcertado a partes iguales, aún así no sabría a quién recomendarla, por inclasificable, por surrealista, por rara de narices... La vis cómica de todos los integrantes del reparto es espectacular pero su humor quizás no llegue a todos los públicos.
mohinder