Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
3 de febrero de 2011
Todo el mundo conoce a alguien como el Nota, un ser vago, desastroso, peculiar o como Walter, duro, estúpido, inepto, o como Donny, un don nadie, un ser al que nadie escucha; captar la esencia de la gente, plasmarlo en pantalla y que te quede divertido, ese es el gran triunfo de esta película, hacer comedia de la vida, de los seres que habitamos este mundo con nuestras rarezas, imperfecciones y paranoias. Un thriller habitado por gente chapucera, ambiciones y planes estúpidos, reflejo de una sociedad estúpida.
Para mi los Cohen nunca han rozado el estado de gracia, de plenitud, de comunión con el mundo que lograron en esta obra, para mi la más divertida y redonda de sus propuestas.
mohinder