Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Comedia. Romance Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee ... [+]
8 de enero de 2010
Una chica masoquísta encuentra el amor de su vida, un sádico como la copa de 1 pino, ese sería un breve resumen de la trama. El camino a recorrer es lo importante, una catarata de vejaciones y situaciones enfermas que se suceden y ante las que uno solo puede ejercer de voyeur, unas veces impresionado por la crueldad otras excitado ante el gozo de la sufrida masoquista (gran trabajo de los actores).
Yo debo ser raro, solo me gustan las historias de amor diferentes, lejos de los tópicos made in Hollywood, el mundo está lleno de gente rara ¿por qué ver siempre la misma historia habiendo tantas realidades diferentes?.
La única diferencia que hay entre esta película y cualquier comedia romántica es que los protagonistas están como 2 cencerros y hay pocas concesiones de cara a la galería, por lo demás solo son 2 almas que se encuentran, hay momentos donde se ríe uno con ganas y hay amor, amor loco, loco de atar.
mohinder