Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
5 de agosto de 2015
Más allá del género, en este caso animación, hay que celebrar cada aparición de alguna película original como esta. La escasez de ideas y la avalancha de pre-cuelas, secuelas, reboots nos está haciendo pensar a los aficionados al cine que las ideas se han acabado, que el siglo XXI es un páramo, que ya está todo inventado y que hay que tragar con las papillas que nos dan, comerciales, de calidad justísima y estímulo cerebral nulo.
Del revés es visualmente impecable, de Pixar a estas alturas ya no esperamos menos, muy divertida y extremadamente compleja contando que es un producto "infantil".
Se une al club de las obras maestras de Pixar (según mi humilde opinión claro está) en las que esta Wall-e, Up (películas con unas introducciones espectaculares y un desarrollo notable) y ahora Inside Out.
mohinder