Voto de capitinguer:
22 de enero de 2018
¿Está planteada la sociedad desde el punto de vista correcto? ¿hemos fijado como piedra angular de nuestra convivencia los valores correctos? Por otra parte, ¿es egoísta para unos niños que sus padres arrastren a los hijos a una vida con sesgo y alejada de la equidistancia que evite así que ellos elijan cuando sean más mayores?

Todas estas preguntas las experimentará el espectador durante la película, nos saldrá el espíritu aventurero que muchos de nosotros “soñamos” pero no llevamos a cabo, y por otra parte nos daremos cuenta de las carencias que tiene esa forma de vida. De cualquier manera esta película no dejará indiferente a nadie, añadiendo como punto importante el pensamiento crítico del capitalismo de Noam Chomsky (signo distintivo desde mi punto de vista de que esta película está bien construida y cimentada).

Una película entretenida, bonita por la cantidad de paisajes que muestra de Estados Unidos, y porque nos muestra toda la cantidad de sentimientos que los humanos damos por hecho que debemos haber aprehendido cuando se supone que la sociedad dicta que se aprendan. Sencilla y acompañada de una banda sonora que alegra la mente y entra como un rallo de sol que te despierta por la mañana.

Una de las películas que este año ayuda a fomentar el pensamiento crítico. Una película de 10.
capitinguer