España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Romance Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música, y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino, en Brooklyn. El verse obligados a vivir en casas ajenas, el esfuerzo por ser amables o la ... [+]
14 de abril de 2024
Un entretenimiento sin trascendencia. La historia es conocida, aunque los elementos que se manejan se enmarquen en el movimiento queer, en este caso de dos tipos maduros.

Las lecturas son las correctas, el argumento está destinado a despertar todo lo bueno que habita en nosotros, y por su obviedad, a mi me aburrió desesperadamente.

A medida que los minutos transcurren, languidece... me dio la impresión que en el guion las ideas se acabaron pronto y para llegar a cubrir tiempos comerciales, estiraron su parte media con añadidos bien incrustados a la vez que innecesarios.
ALIENTO