España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2019
En ocasiones me siento, como una especie de animal humano, y en cierto modo, ajeno a lo que me rodea. Pero hoy, al contrario que otras veces, me reconforta leer algunas críticas que coinciden con la que haré a continuación.

A Ciegas, me aburrió, resultando reiterativa, poco creíble, larga, con interpretaciones de piloto automático; una composición de trama ya superada... y un guión deslavazado y en apariencia, sin destino.

Los actores deben aprender a envejecer. Quienes fueron grandes estrellas, al transcurrir el tiempo, deberían tomar dos caminos: Abandonar la interpretación, cuando los papeles que les ofrecen, carecen de una mínima calidad; o bien solo aceptar, aquello que se encuentra a la altura de su talento. Me refiero en este caso a John Malkovich.
ALIENTO