España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Intriga. Thriller El crítico de arte James Figueras (Claes Bang) se enamora de una turista estadounidense, Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Ambos viajan al paradisíaco lago de Como para visitar a un poderoso coleccionista de arte llamado Joseph Cassidy (Mick Jagger). Este les revela que es el mecenas de Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio una de las obras maestras de Debney, un personaje reclusivo y enigmático. [+]
27 de agosto de 2021
Yo la dividiría en tres partes. El inicio, brillante, complejo, saturado de diálogos inteligentes... Una segunda parte calmada, profunda, quizá menos interesante pues tan solo acerca a su desenlace... Y por fin llegamos al último tramo: un thriller que da sentido a todo el conjunto.

Claes Bang ha sido doblado sin pericia, con una voz monótona, carente de matices; algo parecido a un locutor de documentales, que te aleja de la interpretación del actor.

Elizabeth Debicki ofrece una caracterización plana, básica; ni siquiera llega a parecerme contenida, más bien la calificaría como elemental, incluso simple.

Mick Jagger nos recuerda en todo momento a Mick Jagger. Su imagen resulta tan potente, que no consigues ver en él, algo más allá, del cantante de los Rollings.

Donald Sutherland, viaja desde su lugar exquisito para resolver la parte intermedia con solvencia, seriedad y rigor.

Al final la conclusión que saco resulta extraña, pues me enfrenté a una especie de valle cinematográfico, con dos cumbres, levemente apetecibles. La voy a calificar con un 6.
ALIENTO