España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la relación de ambas actrices en 1962, con una película que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?". (FILMAFFINITY)  [+]
7 de junio de 2017
Mantengo una relación desde hace tres años por esta página con un tipo con el que comencé hablando de cine, y hemos ido progresando hasta llegar a cultivar una fabulosa amistad.

Me cansa la gente, y habitualmente al cabo de poco tiempo, suelo darme cuenta que... bueno, lo que había, se agotó. Pero en ocasiones descubres con sorpresa que el salto se produce. Y sucede que resulta increíble lo que alguien puede saber sobre tí sin conocerte.

Mi amigo de esta página me recomendó esta serie. Si, vale, tenía buena pinta, pero tampoco es que me "desgüevara" por ella. Este fin de semana, cuando llegué de rebozar mi cuerpo con otros humanos por el fango, comencé a verla... y... DIOS.

Lo mejor del año.
ALIENTO