España España · Barcelona
Voto de Rubén:
Aventuras. Drama En la jungla sudamericana, el propietario de una gran plantación (Charlton Heston) decide casarse por correspondencia para tener un hijo que herede su hacienda. A su esposa (Eleanor Parker), recién llegada de Nueva Orleans, no le resultará fácil adaptarse a la brusquedad del marido y a las costumbres de los nativos. Mientras, una terrible plaga de hormigas asesinas amenaza la región... (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2011
Esta película se ha convertido en todo un clásico del cine que casi todo el mundo ha visto. Protagonizado por Charlton Hestion y una guapísima Eleanor Parker, dan vida a dos personas que padecen las consecuencias de una terrible banda de hormigas deboradoras.

Yo personalmente recordaba éste film como más intenso y con más acción, sin embargo, lo volví a ver el otro día y me pareció la trama demasiado lenta, es más, la acción no llega hasta los últimos veinte minutos de película.

Eso sí, el paisaje es precioso y Eleanor Parker sale guapísima, cosa que da mucho de sí, porque la película con el paso del tiempo se ha quedado anticuada.
Rubén