Voto de Miguel1967:
9 de diciembre de 2007
Llegué a esta película listo para ser deslumbrado y casi...
Visualmente es impactante, las imágenes del ¿futuro? son para póster, Weisz esta por momentos preciosa (aunque si el buen Darren hubiese repetido con Jennifer Connelly seguro le daba un par de puntos más) y la música compuesta por Mansell es tan conmovedora como la que hizo para Réquiem... incluso las actuaciones son bastante aceptables para el "original" guión.
Lamentablemente, esta [fuente] con ensalada de mitología mal lavada me resultó demasiado indigesta para tomarla en serio.

+ Referencias bíblicas
+ budismo
+ new age
+ CF "suave" (onda Solaris pero yanqui)
+ una España medieval, su Reina y la Inquisición Antiespañola (con alguna licencia histórica)
+ conquistador en tierras mayas (tipo Herzog con un toque de Lara Croft)
+ ¿nave? burbuja estilo souvenir (apenas desistieron de usar nieve, un error)
+ Guepardo flotando ( la MT funcionando )
+ el árbol que eriza sus pelos (un recurso para mostrar que esta vivo supongo, posible homenaje a Harry Potter)
+ referencias al Señor de los anillos, a 2001, a Brainstorm, etc...

todos elementos perfectos para que unos modernos Monty Phyton nos regalaran una "Vida de Brian 2".

Pero no, todo esto va en serio. Una pena.

Igual si eres vegetariano, has viajado al Tibet últimamente, o por lo menos preparas tesitos con tiempo (2 o 3 días) esta es tu película, sino igual es disfrutable, basta ver el vaso medio lleno.
Miguel1967