España España · Hullabaloo
Voto de Arcueid:
Thriller. Intriga David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conoce a Silvia (Lucía Jiménez), una turista hispanoamericana. De repente, empiezan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, existen indicios que permiten suponer que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2007
No sé si es porque ha sido una coproducción entre España e Inglaterra; pero sin duda el resultado ha quedado digno del de un producto cutre de Hollywood, lleno de topicazos y fantasmadas, y alguna que otra dosis de frases y/o escenas absurdas.

La idea en sí no está del todo mal; aunque dado lo poco que me suelen gustar las teorías conspiranoicas, es normal que esta no me haya parecido ni decente; porque se transforma en una fantasmada. ¿Se podría haber hecho peor? Puede. Pero seguro que se podría haber hecho mejor.

La película apenas ofrece suspense, y a partir de la mitad casi ni interés. Quizá si no hubiesen hecho algo tan mal y poco creíble...
Arcueid