España España · Barcelona
Voto de Isuzu:
Drama Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen), mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a ... [+]
11 de julio de 2009
Y es verdad lo éramos, estrello mi D.N.I contra el Motorola de tres kilos y medio que lleva el Sr. Douglas en la playa, o las pantallas de ordenadores monocromo y me siento, muy pero que muy mayor.-

Interesante película, que no película interesante, sobre tiburones y dentelladas en pleno corazón de Manhattan, donde "no solo se es capaz de vender a tu propia madre sino de enviarla a cobro revertido". Una trama, una traición y un final un tanto descafeinado que deja un sinsabor a abismo de haber perdido casi dos horas, pero que si no tenemos la neurona para esfuerzos agónicos, es recomendable para pasar la tarde entre trajes de 400 dólares y algo de caspa de lujo.

Hablan por aquí de la interpretación del Sr. Douglas algo justa y demás, realmente es como dicen, casi me quedo con la familia Sheen que hacen, de eso mismo, de familia.

Y nada mas señores, ya saben, háganse millonarios pero no muy rápido, por aquello de la ética y del vértigo del poder.
Isuzu

Últimas películas visitadas