España España · CORUÑA
Voto de CANDELA:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2014
Acojonante.
No encuentro otra palabra mejor que describa esta "película", que supongo que si uno va bien cargado (alcohol, drogas, pegamento...aquí a elegir predilecciones personales del director) encontrará absolutamente lógica, bien rodada y digna de merecer comprarse en DVD para colocar en la estantería justo a lado de Casablanca.
En estado medio normal (tampoco voy a tirarme flores) un cuenco de palomitas, y un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien, Sharknado me ha hecho llorar de la risa. Llorar de tal modo que en varias ocasiones hemos tenido que pararla para poder continuar tras desdoblar el estómago.
Eso sí, aquí todo el mundo sabía a lo que venía. Que para eso están las críticas, los avisos o, simplemente, el cartel que nos deja intuir de qué va esta joya del séptimo arte.
El final es para verlo a cámara lenta.
CANDELA

Últimas películas visitadas