España España · Madrid
Voto de Daryon:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2009
Acabo de ver la película y me ha dejado bastante indiferente. Sin duda se agradece la crudeza en los tiroteos y los combates cuerpo a cuerpo, pero en algunos momentos se pasan de la raya, se puede ser explícito sin llegar al extremo. A veces un punto medio es la mejor opción.

La primera media hora de película es realmente complicada de entender para alguien cuya lengua materna no sea el inglés, de hecho en los subtítulos de cada dos frases una estaba mal escrita o ponía algo totalmente diferente a lo que se estaba diciendo (muchas veces cosas incoherentes). quizás sea la película más difícil de comprender que he visto en años. Pero en la parte final se hace más sencilla.

Lo mejor, desde mi punto de vista, es lo bien que encaja Ray Stevenson en el papel, le va como anillo al dedo.

Lo peor ha sido un guión trilladísimo y unos malos muy poco creíbles en comparación con el realismo tan cuidado en el resto de aspectos.

Para el que quiera pasar un rato entretenido apagando el interruptor cerebral, es bastante recomendable, pero ni siquiera es una gran película de acción.

Un saludo.
Daryon