España España · Madrid
Voto de Daryon:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
3 de febrero de 2009
En esta película Uwe Boll se nota que ha puesto empeño, no sé cómo demonios habrá conseguido convencer a actores de cierto renombre como Ray Liotta, Jason Statham o Claire Forlani para participar en ella, pero hay que reconocerle el mérito.

La peli es un cúmulo de ideas ya vistas cientos de veces una detrás de otra, con unos "orcos" de lo más cutre y un final 100% previsible.

El caso es que aun siendo una peli mala, queda muy (bueno quizás "muy" es exagerar un poco) por encima de lo que se espera de uwe Boll, el tio se ha superado a sí mismo.

Los combates a lo largo de toda la película merecen mención a parte, porque son verdaderamente lamentables, dignos del coreógrafo de los Power Rangers, pero tienen su gracia. Es más, en mitad de una batalla medieval te encuentras como de pronto saltan en pantalla un grupo de ninjas a los que sólo les falta gritar: "Fusion Power!" y transformarse en un tiranosaurio rex mecánico que arrasa con todo a su paso... pero esta vez el tito Uwe se ha controlado y deja a sus fans con la miel en los labios.

Sin duda es una película que no se puede tomar muy en serio, pero es hasta cierto punto entretenida, que ya es algo.

Un saludo.
Daryon