España España · Madrid
Voto de Daryon:
15 de febrero de 2009
Vengo ahora mismo del cine de ver Slumdog Millionaire y estoy flipando... pero no de lo relechehostiamegagigantísimamente buena que es, como pone en todas las criticas y se dice por todas partes, sino porque aunque la peli está bien y es entretenida, es absolutamente normal y corriente. Es una película más, ni por asomo la obra maestra que vienen vendiendo desde hace tiempo.

Es que alucino con la forma de hypear películas que tiene la gente, un critico dice que es una obra suprema mundial y todos lo repiten detrás, como si por mucho repetirlo fuese a ser real.

El argumento de la propia película es inverosimil, no diré por qué para no jodersela a la gente, pero no es creible y para colmo es previsible al 100%. No le veo la grandeza por ninguna parte.

Después de ver Benjamin Button y ver ésta ya sólo me falta ver Milk para constatar que el oscar a mejor película de este año va a ser regalado... y en mi opinión se lo debería llevar The Dark Knight que ni siquiera está nominada y tampoco me parece una obra suprema como se ha dicho tantas otras veces.

[Flame off]

La película me ha gustado, pero esperaba tanto de ella por todo lo que se ha dicho que me he quedado con cara de tonto.

Un saludo.
Daryon