Voto de herofreniaa:
Thriller. Drama Medellín, finales de los años 80. Historia de amor entre una hermosa y sensual sicaria de los cárteles de la droga, Rosario Tijeras, y dos jóvenes de la alta sociedad. Una historia de pasión y desenfreno en una ciudad asolada por el narcoterrorismo. Rosario Tijeras es una mujer para quien la muerte es la culminación del placer y el éxtasis. Antonio y Emilio, por su parte, son dos amigos de clase alta que un día conocen a una atractiva ... [+]
7 de enero de 2010
Tras ver esta película recomendadísima por Angelus que dice que es una de sus películas favoritas (tienes que ver mas cine amigo mío), no me queda mas remedio que escribir esta critica intentado explicar por que no me ha entusiasmado este film.

La historia es muy poco atractiva, muy mal narrada, a mi me da igual que una película empiece por el final además como en este caso si encima te deja una pequeña interrogación que si se desvela en su totalidad al final, lo que pasa es que en ningún momento la película tiene un orden, son todos recuerdos de un recuerdo que te lleva a otro recuerdo, entre ello siempre corta del mismo modo la escena apagándose la imagen, y luego recupera la imagen del mismo modo para contar otro recuerdo, por lo que se hace cansino por que lo repite unas 100 veces. En conclusión un desorden que provoca un desconcierto y que la película sea dificil de seguir.

El ritmo es lento, que tampoco me importa si esta bien utilizado, pero aquí no lo esta, el tiempo esta aprovechado en malos diálogos muy poco entendibles y no porque hablen en colombiano sino porque parece que los actores no quiere levantar la voz a ningún compañero. Esto tiene arreglo subes a todo lo que de tu televisor, pero aviso, cuando entre la banda sonora vais a flipar.

La película contiene algunas escenas que son unas autenticas tonterías que quitan toda credibilidad a este film, este tipo de escenas junto al desorden que tiene son las que joden verdaderamente a la película. Cuando la veáis estoy seguro que identificareis las escenas.

Los actores no es que estén muy bien, sobre todo los principales, a mi gusto pésimos sin llegar a transmitir ninguna sensación. Mejoran a estos los actores que aparecen en menor tiempo, mucho mejor.

Dicen que la película habla de una bella mujer que es sicaria y de drogas, que no os engañen, la película trata de un amor a tres bandas. Poca sangre para la gente que les atrae esto.

Un saludo Angelus.
herofreniaa